PORTADA

1.Sep.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Constituyentista Samuel López vocero en rueda de prensa PSUV Táchira, acompañado por David Vivas, Richard González, Estrella Uribe y Gerardo Barrera
1S enfrentamos este ataque fascista de la derecha internacional con aliados locales que tratan de desestabilizar la paz conquistada en 17 años de revolución superando toda clase de arremetida golpista, guarimbera, fascista-terrorista que solo ellos saben hacer.
Desde el estado Táchira, hoy en defensa de nuestra Constitución y nuestros derechos establecidos, el derecho a la libertad, independencia y soberanía conquistada gracias a nuestra revolución CIVICO-MILITAR hacemos un llamado a nuestro pueblo para que se mantenga en calma, en estado de alerta de vigilancia para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre hermanos, la lucha no es contra nuestro pueblo, la lucha es contra esos sectores destructores de la patria, destructores de la vida que intentan controlar el país, están demostrando una gran incapacidad política extraordinaria, tienen una Asamblea Nacional en sus manos pero no han cumplido con lo que ellos ofrecieron al pueblo, sabemos que su ataque directo a nuestra economía, a nuestra propuesta de paz y de independencia va a seguir siendo un objeto de ataque pero nuestra organización el PSUV, nuestro gobernador Vielma Mora, las fuerzas patrióticas del estado , en acción y trabajo constante cada día más cerca del pueblo, transmitiéndole la confianza y el nivel ideológico, político necesario para enfrentar esta lucha que es una lucha prolongada de largo alcance. Nuestra revolución es la que garantiza la Paz, la mayor satisfacción y bienestar y estamos conscientes que nuestro pueblo tachirense reconoce esas fuerzas para que definitivamente en el estado Táchira se mantenga la paz, la armonía e igualdad y disfrutar de los logros, misiones y riquezas de nuestro país que es por la conquista de ellas que el fascismo nos ataca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.