PORTADA

15.Jul.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

IMG_20160714_132546El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que el único que autoriza el paso de la frontera es el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que los políticos de la derecha quieren involucrar a gobernadores que solo están en las constantes mesas de trabajo.

Desde el Pabellón Venezuela en un entrega de ayudas sociales destacó el mandatario regional que los gobernadores no tienen la facultad de tomar la decisión de cerrar y abrir fronteras.

“No tenemos problemas de que se abra la frontera, hay que hacerlo con tratados y legalidad para eso estamos trabajando en las próximas reuniones de la cancillería y estamos preparados para venderle combustible a Colombia, los colombianos son nuestros hermanos”, dijo Vielma Mora.

Resaltó que la frontera se debe abrir en legalidad, tranquilidad y paz para combatir las mafias del contrabando.

“Avanzamos y felicitamos al gobierno de Colombia por tomar acciones para mejorar la situación de contrabando en la frontera”, expresó.
Por último señaló el gobernador José Vielma Mora que la gente se está organizando como un Tour en diferentes partes de Venezuela para pasar a Colombia ya que este tipo de acciones son tomadas como un bochinche en la frontera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.