15.jul.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

IMG_20160715_103901Gregory Contreras, vocero de medios comunitarios, Alrededor de 50 medios de comunicación comunitarios y alternativos de diferentes zonas del estado Táchira debatieron reglamento para la Ley de Comunicación Popular que fue aprobada en su segunda discusión en la Asamblea Nacional hace cuatro años.

“Medios comunitarios, radio, televisión, prensa escrita y digital, estamos en la discusión con el del modelo de reglamento que enviaron en la Ciudad de Caracas donde por el Táchira participaron cuatro voceros y se sacó un modelo para discutir el reglamento”, manifestó.

Mencionó Contreras que por el estado Táchira se están debatiendo propuestas para combatir la invasión del espectro radioeléctrico en municipios fronterizos.

“A nivel nacional estamos preparando el proyecto para entregar el reglamento al Presidente Nicolás Maduro Moros, ya llevamos 15 días y estamos puliendo todo para entregarlo con cada una de las propuestas como medios comunitarios y alternativos”, resaltó Contreras.

Una de las propuestas es conformar los consejos estadales de la comunicación popular, municipal, estadal y regionalización luego ser aprobado la Ley de Comunicación Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.