14.jun.2016 / 02:54 pm / Haga un comentario

1Rueda de prensa PSUV. Vocera: Graciela Moncada (Chela)
Desde el Estado Táchira El PSUV felicita a nuestro Glorioso Bravo Pueblo como lo cita nuestro Himno Nacional porque no cayó en el juego, ni se prestó para este PARO convocado por la derecha opositora de nuestro estado: ASOGATA (Asociación de Ganaderos del Táchira) teniendo como activador político a Gemán Duarte, Presidente vitalicio del transporte.
Por ello, nuestro reconocimiento a las FANB, a los taxistas, moto-taxistas, algunas unidades de transporte que no se sumaron al “Paro” y muy especialmente a TransTachira ya que como es bien conocido los estudiantes y maestros fueron a las escuelas, trabajadores a sus puestos de trabajo. Los tachirenses no van a seguir cayendo en provocaciones de los apátridas con llamado a paro, desestabilización , ni menos en guarimba pensando ellos que desde aquí va a ser el epicentro o tubo de ensayo donde se va a provocar la desestabilización nacional como se hizo en el 2014. Ya está bueno que ustedes, opositores, estén utilizando a nuestra población!!! Ustedes coartan el derecho al libre Tránsito, a la Educación, a la Salud, al Trabajo sólo porque quieren tumbar a nuestro Presidente Bolivariano y Chavista Nicolás Maduro a través del golpe suave en lo económico, político y mediático nacional e internacional. No les cuadra el revocatorio, ni Almagro-OEA, ni el apoyo que brindan los pueblos a nuestro gobierno por eso el día sábado cambiaron el sitio de reunión de la casa sindical a ASOGATA-ganaderos beneficiados por el gobierno- para este llamado de locura en el que pretenden embarcarnos orquestado por el presidente vitalicio del sindicato de transporte German Duarte quien ha sido beneficiado por el gobierno en el sector transporte, pero que no beneficia a sus tercerizados además ofrece su servicio guarimbero para cobrar luego esperando una diputación.
Ante esta arremetida fracasada de la oposición convocamos al pueblo del Táchira a repudiar estos actos de desestabilizar el país. Sigamos enrumbados hacia la VENEZUELA productiva, la del trabajo, la solidaridad, la inclusión que muy pronto llegara a nuestro feliz destino, sacudiéndonos de la guerra económica impuesta por ellos por esta derecha rancia que quiere aniquilar nuestra nación para sus intereses personales, ustedes no lo van a conseguir, nuestro pueblo se ha levantado, nuestro pueblo con nuestro comandante eterno Hugo Chávez en lucha, batalla y Victoria. Unidos por la defensa de nuestro estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.