PORTADA

24.May.2016 / 01:39 pm / Haga un comentario

1El referendo revocatorio es una figura constitucional, impulsada por el presidente Hugo Chávez en su momento, pero que tiene unos lapsos que deben respetarse, afirmó el vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela en la Región Andina, Mervin Maldonado.

El también ministro para la Juventud y el Deporte pidió que se cumpla la ley, ya que existe un reglamento con unos lapsos establecidos y desde entonces se han realizado 11 consultas.

Sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe las concentraciones en las sede del Consejo Nacional Electoral, precisó que es una medida de protección «ya que una cosa lo que dice la oposición y otra los hechos».

El CNE es el ente que se debe respetar y hasta ahora no lo han hecho “instigando a que en distintos lugares de la ciudad se hagan hechos violentos como el que ya ocurrió en la avenida Libertador”, , expresó en una entrevista este martes para el espacio Primera página, transmitido por Globovisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.