IMG_0026Este jueves 7 de abril la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañará a la militancia de la organización para entregar las firmas que se han recogido en todo el país, contra la Ley de Amnistía.

Así lo anunció este lunes el diputado Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del PSUV, en San Cristóbal donde dirigió una reunión de coordinación con el equipo regional del partido, junto con el Vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Isturiz.

Aseguró que “tenemos que prepararnos para lo que viene. Porque Leopoldo López ha dicho que en abril es la cosa. No sabemos a qué cosa se refiere, pero hay que prepararse porque viniendo de la derecha rancia venezolana, debemos esperar lo peor”.

“A esta marcha convocamos a todos los venezolanos y todas las venezolanas que sienten la necesidad de que en el país haya paz y justicia, porque no podemos seguir premiando la impunidad. Es ley de amnesia criminal no es otra cosa que el auto perdón de quienes destruyeron este país y nuestra meta final tiene que ser la paz”, agregó Cabello Rondón.

Da mucha tristeza y nos hace pensar que hay un plan orquestado para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente-, mientras haya anarquía e impunidad, no habrá paz-, señaló al referirse a los hechos acontecidos las últimas semanas en San Cristóbal, y que cobraron la vida de dos jóvenes oficiales de la PNB y Policía del Táchira, así como a los asesinatos del diputado suplente ante el CLET, César Eugenio Vera y el alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo.

En medio de la rueda de medios, el diputado Cabello Rondón expresó que en plena reunión con la dirigencia del partido, recibió llamada del presidente Nicolás Maduro para interesarse por todo cuanto ha acontecido en el estado Táchira y “para hacer llegar su saludo con cariño y sentido patriótico a todos los tachirenses”.

“Ante esto no podemos más que pensar en la resurrección del 13 del año 2002. Moral tenemos. Es una fecha memorable y para el combate de y por la paz, por eso tenemos que prepararnos para ver qué es lo que va a ocurrir en abril”, reiteró.

Manifestó su solidaridad para con las familias de las víctimas de los últimos sucesos, así como para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, y todo el pueblo del estado Táchira, “por la arremetida violenta de quienes por naturaleza son enemigos de la paz y así lo han demostrado siempre, desde el año 2000″

 

Comentarios

7.abr.2016 01:24 pm
jose moreno (------) dijo:

saludos quisiera saber a cual ubch le corresponde las casas de urb.rafael urdaneta calle 3 en la av.rotaria…la sra julia colmenares de la ubch de el liceo vicente davila que esta cerca de la rotaria…julia dice que a ella no le corresonden esas casas,por lo que no las censo para el asunto de los mercados casa por casa.segun ella a estas casas le corrsponde la ubch de la escuela rita elisa medina useche de la victoria via ciudad de los muchachos.el caso es que hemos ido muchas veces donde supuestamente vive la sra de la ubch y alli nadie sale parece que no vive nadie alli.quisieramos estar seguros a quien verdaderamente les corrrsponden esas casas,porque la sra julia colmenares sostiene que a ella no le corresponden, estas casas estan situadas desde el semaforo de la av rotaria cerca del hiper e l garzon,hasta la pasarela amarilla de la av,rotaria.infor,por favor al tlf.0424 7494238—0276.3472702

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.