PORTADA

18.Mar.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

20160317_153656Con el SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO fue recibida la camarada Iris Varela por parte de la militancia que plenó toda la gradería del Gimnasio de Combate-Pueblo Nuevo.
El programa comienza por nuestros Himnos de Patria y Combate: Nacional con nuestro Chávez y del PSUV para que luego muy atentos escucháramos la intervención central de La camarada Iris quien hace un recuento de todas las actividades ordenadas por la Dirección Nacional en función de la Organización del Partido: restructuración, formación, asambleas, videoconferencias,ruedas de prensa, Congreso de la Patria,en fín INCLUSIÓN, dirigido a la Repolarización de toda la fuerza revolucionaria en nuestro estado. !Aquí nadie debe sentirse excluido!señaló
Luego la intervención de jef@s de UBCH y CLP en los que prevalecieron temas como REVOLUCION, UNIFICACION, RECONOCIMIENTO, RESPETO AL PARTIDO y algo muy importante !CORRUPTOS NO DEBEN ESTAR EN EL PSUV!
Sirvió este encuentro para demostrarnos a la familia psuvista que nuestro jefe político camarada Nicolás Maduro no se equivocó al hacer ésta designación para nuestro estado y que estamos en una etapa de RENACIMIENTO, de UNIDAD lo que nos llevará hacia la VICTORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.