PORTADA

18.Mar.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

a5-DLN225344En esta rueda de prensa me acompañan los camaradas de PORESTA, revolucionarios de toda la vida con ellos vamos a hacer un anuncio inscrito en la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Obrero Nicolás Maduro. Nosotros sabemos que con los 14 motores para reactivar la economía nacional han venido las respuestas naturales de la derecha que quiere ahogar al país por falta de insumos, que sueña con que el pueblo muera de hambre y nos lleve a un estallido social.Ante estos malos deseos de la derecha hambreadora que son representantes de la oligarquía más rancia del país está activada la Agenda Económica Bolivariana.
Con los compatriotas de PORESTA vamos a lanzar en Táchira el plan que se llama PLANAREPA ( PLAN NACIONAL PARA EL RESCATE DE LA PRODUCCIÓN AGRICOLA) todos conocemos al ingeniero en agronomía Luis Prato, conocemos cual ha sido la orientación del presidente de la república y la respuesta que ha venido dando la derecha ante el avance y la evidencia de lo que está dando una respuesta efectiva para las necesidades alimentarias de la nación como es motor agro-productivo. Cuando los hambreadores se dan cuenta que ante el llamado del presidente a cultivar, el pueblo lo acata inmediatamente y se pone a cultivar, se hacen ferias agrícolas, con rubros de todo tipo, productos cárnicos, producción de huevos: eso es un golpe certero para esas intensiones hambreadoras y eso se refleja en la extensión del decreto de Barack Obama y en los tumbos que ha venido dando la derecha desde que llegaron a la AN pensando que los habían elegido para presidente.Es una presidencia colectiva no subestimamos su mayoría pero la AN tiene sus funciones, están bien especificadas en la constitución pero quieren hacerle creer al pueblo que es primera vez que están en la AN … pero, si ellos siempre han estado, ellos no se abocan a resolver los problemas del país, tampoco aportan soluciones. Mientras ellos están conspirando nosotros estamos trabajando por eso bienvenidos los compatriotas de PORESTA bienvenidos a inscribirse en el encendido definitivo del motor agro alimentario. Con este plan pretendemos potenciar e industrializar el motor agrícola para el Táchira, se han dado algunos pasos y se han hecho convenios con 3 alcald@s bolivarianos y los motores que se han activado son el agroproductivo, turístico y minero.
En el municipio Ayacucho tenemos funcionando una fábrica procesadora de harina precocida con capacidad para 10.000 kilos diarios de harina en este momento está produciendo 3.000 kilos semanales pero vamos con alianza estratégica a reunir a todos los agrotecnicos para contribuir con la generación de la materia prima necesaria para lograr la producción de los 10.000 kilos y surtir la demanda a la población del Táchira y hasta donde se pueda llegar en el territorio nacional esto debe tener muy preocupado a Lorenzo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.