PORTADA

15.Dic.2015 / 02:46 pm / Haga un comentario

2015-12-14-12-46-02_robinson_productivaLa máxima autoridad de la educación en la región, Vilma Vivas informó que “hasta los momentos en el Estado se han registrado más de 1.500 tachirenses en el programa nacional Robinson II Productiva”.

Se pudo conocer en rueda de prensa que el registro nacional de la Misión Robinson II Productiva se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, por lo que en Táchira en una primera fase se han inscrito 1.080, al igual que este fin de semana con más de 400 tachirenses que podrán realizar estudios hasta 6to grado.

Vilma Vivas, invitó a todos los tachirenses a que sigan incorporándose en la Misión Robinson II Productiva; y quienes aún no han culminado el sexto grado de educación básica, a inscribirse en el referido programa social.

“Es importante resaltar que estas jornadas de inscripción se están llevando a cabo a nivel nacional en todas las plazas Bolívar, se le está brindando la oportunidad de seguir formándose a través de esta misión, obtener el sexto grado por medio de las bases de misiones, sede de la Zona Educativa Táchira y en las plazas Bolívar en los 29 municipios, por lo que podemos aportar diferentes proyectos de producción fundamentadas en las políticas educativas impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo Vivas.

Asimismo, informó la titular de la educación en Táchira que a los días 14, 15 y 16 del presente mes en la plaza Bolívar de la capital tachirense se estará llevando a cabo una jornada especial de actualización de contenidos de computadoras Canaimas.

Resaltó Vivas, con respecto a la jornada de actualización que, “tenemos un equipo calificado, con personal capacitado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), sistema e informática de la Zona Educativa Táchira quienes estarán atentos a cualquier tipo de solicitudes e inconvenientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.