PORTADA

13.Nov.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

IMG_8261“La garantía de que los diputados en la AN sean revolucionarios es lo mismo que decir que el pueblo está en el parlamento nacional. Estamos convencidos que el 6D seguiremos venciendo y la AN continuará siendo del pueblo”, aseguró Karla de Vielma, candidata voto lista a la AN por el GPP.

Desde el sector San Pedro, en el municipio Independencia, aseguró que todas las fuerzas revolucionarias, el pueblo valiente y organizado marchan unidos por el gran triunfo de los candidatos de la Patria el próximo 6 de diciembre.

Acompañada por Oscar Álvarez, segundo voto lista y Néstor Sayago, aspirante por el Circuito 1, se desplegó este jueves por la hermosa población de Independencia, donde fueron recibidos con alegría y amor revolucionario.

En su recorrido casa por casa, los candidatos de la Patria, saludaron a las familias de esa comunidad para conocer de cerca sus inquietudes, requerimientos y propuestas.

“Siempre en los recorridos la gente nos recibe con alegría y esperanza. Son una ruta que tenemos marcada; hay una deuda social y vamos atendiendo casa a casa sus necesidades a fin de darles respuestas prontas. No hay lugar donde no lleguemos para incluir, atender y servir porque es lo que hemos hecho en 16 años”, expresó.

Agregó “igualmente saludamos a los venezolanos que nos adversan también se merecen nuestro reconocimiento. A pesar de las diferencias nos reconocemos como venezolanos, eso nos enseño Chávez a ser tolerantes e incluyentes, nosotros vamos en ese camino”.
Afirmó Karla de Vielma, que los candidatos de la Patria siguen caminando a lo largo y ancho del Táchira, “como lo dijo el Presidente Nicolás Maduro, con trabajo, moral y entrega continuaremos en la AN. Chávez nos enseñó que la Patria después que se recupera no se pierde y se defiende con la vida”.
Por su parte, Néstor Sayago, candidato del Circuito 1 agradeció al pueblo de Independencia por tantas muestras de cariño y respaldo a la revolución, “estamos en el glorioso pueblo de Capacho, trabajando y tocando casa a casa, mano a mano, palmo a palmo, cuadra a cuadra, trabajando para que la AN el 6D sea roja rojita”
“Estamos en pie de lucha y en batalla desplegados en todos y cada uno de los sitios que podamos visitar, compartiendo con el pueblo y la familia. Chávez vive, hasta la victoria siempre”, afirmó.
Finalmente los candidatos de la Patria hicieron un llamado a toda la militancia chavista y revolucionaria a activarse para concretar la victoria perfecta el 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.