PORTADA

18.Oct.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

IMG_5418Desde la madrugada de este domingo, el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora se movilizó por diferentes municipios del estado para observar la puesta en marcha del simulacro de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó la movilización de los electores a participar en el ensayo de este 18 de octubre y aseguró que la asistencia a los 49 centros de votación nucleados en los 29 municipios del Táchira, ha sido muy buena.

“La importancia del simulacro radica en que el pueblo puede familiarizarse con el proceso electoral del 6 de diciembre”, refirió.

Poco después de las 10:00 de la mañana el mandatario estadal arribó a la Unidad Educativa “Bustamante” de La Ermita para ser partícipe del simulacro, atento a las instrucciones de los miembros de la mesa donde ejerció su derecho en ensayo.

En relación a la organización del poder popular para la campaña que se adelanta con miras a las elecciones parlamentarias, señaló que “todo el mundo está activado y cada quien haciendo el trabajo que le corresponde”.

-He estado personalmente en cada municipio, ya llevamos 21 de ellos visitados y solo me restan 8, pienso que entre martes, miércoles y jueves de la semana entrante, vamos a completarlos para proseguir con la campaña.

“Nosotros creemos en la democracia y estamos unidos”, señaló.

“El que no practica pierde la oportunidad”

En otro aparte de sus declaraciones el gobernador Vielma Mora comparó a la MUD con un atleta que “no hace ejercicios de calentamiento antes de competir”.

Tal cotejo hizo en referencia al llamado que hizo la oposición a los electores a no participar en el simulacro de este domingo.

-Quien no practica pierde la oportunidad-, sentenció. –Es como el atleta que no hace estiramiento de los músculos previo a la competencia, el atleta que no oye ni atiende al entrenador, ni cumple con una dieta y que no practica, pierde la competencia.

“Quiere decir que quien no va al simulacro electoral, que no se reúne en pro del proceso electoral, que no presenta una propuesta electoral y llega al 6 de diciembre sin estar preparado, pierde”, agregó.

-Eso quiere decir que con la actitud asumida al negar a su militancia el derecho a participar en este simulacro, está defraudando al electorado que los sigue (…) eso va permeando la oposición y permite el crecimiento del proceso electoral dentro del Gran Polo Patriótico para ganar-, sentenció.

“Estamos decididos a hacer la campaña todos los días, por ahí dicen que Vielma Mora anda siempre en campaña. Es verdad, yo vivo 365 días en campaña porque es la única forma de conectarme con el pueblo, saber sus problemas y en base a ello seguir trabajando para solucionar esos problemas”, expresó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.