PORTADA

IMG_20151007_110430Gracias al rápido accionar de los cuerpos de seguridad, a las 4:00 de la mañana de este miércoles fue controlado el incendio en la Subestación eléctrica de Vega de Aza del estado Táchira, hecho calificado por el Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, como un acto de sabotaje.

El titular ministerial visitó las instalaciones de esta sub estación, y precisó que por el daño en los generadores fueron afectados sectores de nueve municipios: Ayacucho, Andrés Bello, Cárdenas, Guásimos, Junín, Lobatera, Michelena, San Cristobal y Torbes.

Explicó que el generador número 3 resultó en pérdida total debido a este hecho irregular, por lo que se aprobó un nuevo transformador que llegará en horas de la tarde.

“Poner en servicio el generador toma en el protocolo aproximadamente 15 días, nuestros técnicos trabajarán tres turnos para restituir el servicio lo más pronto posible”, informó.

Comentó que la evidencia apunta a que fue un acto de sabotaje. «Estamos esperando a que el generador termine de enfriarse para recolectar más pesquisas.

Dos personas están a la orden de los cuerpos de seguridad para declarar y se presume que entre ellas pueda estar el autor de este hecho». Eduardo Rincón Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.