PORTADA

2.Sep.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

IMG_3695“Una vez que el entonces presidente de Colombia Andrés Pastrana, aprobó la Resolución número 8 que permite que en los municipios de frontera el cambio de la moneda colombiana con respecto al bolívar fuera discrecional, 12 mafias colombianas están atacando la moneda venezolana”

Así lo afirmó la parlamentaria Tania Díaz, durante la Sesión Especial de la Comisión delegada de la AN en la ciudad de La Fría, para aprobar el decreto 1.969 del Estado de Excepción en los municipios fronterizos Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano.

Envió un saludo respetuoso al presidente Juan Manuel Santos, recordándole que su homólogo en Venezuela lo convocó nuevamente a la paz, “como cuando el comandante Chávez invitó al presidente Pastrana a ir personalmente a la montaña a conversar con la guerrilla sobre los procesos de paz preocupado por la cantidad de muertos, atropellos y mutilaciones, y la respuesta fue soterrada, escondidita”.

“Ese mismo presidente (Pastrana) vino el año pasado a ver lo que quería ver, ya es parte del “club de Madrid”. Estuvo aquí para irrespetar la presidencia de Venezuela, para solo ver a los venezolanos haciendo cola y no a sus compatriotas también sufriendo por culpa de esas mafias”, recordó.

Se preguntó Tania Díaz, de cómo le pagó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al presidente Chávez cuando propició intentos de paz con la guerrilla colombiana, “con una nueva traición, enviando paramilitares como el caso ´Daktari´ para asesinar al comandante eterno”.

Insistió que hoy las mujeres venezolanas tienen que hablarle a Juan Manuel Santos. “Si va a traicionar de nuevo a la América, a Colombia, a Venezuela y a Bolívar después de ese gesto del presidente Maduro desde China, donde estableció convenios para ayudar a salir de toda esta problemática”.

“Entonces le preguntamos al presidente Santo desde su magistratura” reiteró la diputada Díaz, de qué lado de la historia se va a poner, del lado de la paz o del lado de la vergüenza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.