PORTADA

13.Jul.2015 / 08:53 am / 1 Comentario

IMG_20150711_122413Con la finalidad de fortalecer más de 13 mil jefes y jefas de UBCH y jefes y jefas de las patrullas sectoriales de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en los 24 estados, Darío Vivas, Vicepresidente del PSUV por la Región Andina, se preparan en el curso básico de formación socialista dirigido a las 677 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en el Táchira.

La actividad contó con la asistencia de los jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP), delegados y delegadas, y los participantes del curso, en este caso, de los municipios, Andrés Bello y Guásimos. Juntamente con todo el equipo regional del PSUV y candidatos de la Asamblea Nacional.

Las ponencias están a cargo de los jefes de CLP e invitados especiales de excelente compromiso ideológico, a efectuarse en un ciclo de 10 semanas, donde serán abordados los primeros 4 módulos del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

De esta manera se cumple lo acordado, en el Tercer Congreso Fundacional, donde a solicitud de todas las Ubch, a través de los 985 delegados y delegadas del país, se estableció instituir la escuela de cuadros y de fortalecer el sistema de formación Simón Rodríguez, iniciado efectivamente en enero de este año con los delegados y jefes de CLP.

Finalmente, el curso viene a impulsar el fortalecimiento del espíritu y la moral, la entrega de herramientas teóricas y prácticas para dar una mejor batalla frente a las pretensiones de la derecha de desplazar al pueblo de ese espacio de gobierno como es la Asamblea Nacional. Eduardo Rincón Mosros/ Fotos: Eduardo Rincón

 

Comentarios

15.Jul.2015 08:02 pm
jose luis contreras (Táchira) dijo:

Saludos desde la parroguia Hernandez Municipio Samuel Dario Maldonado VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.