30.jun.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

_MG_0514Cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Táchira alcanzo cerca de cien mil votos la participación de la tolda roja en la entidad. Así lo manifestó el Jefe regional Psuv – Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Solamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela sin contar el Gran Polo Patriótico, estamos sacando la participación de cien mil militantes ejercieron su derecho al voto. Si hacemos la elección cuando la MUD en la fecha que ellos la realizaron le damos palo y le ganamos”, expresó Vielma Mora.

En este sentido, el jefe regional José Vielma Mora, destacó la votación como excelente participación en los cinco circuitos de la entidad tachirense.

“Con la oposición no hay comparación ya que ellos pagaron un millón de bolívares equivalente al dólar Sicad, en la zona sur por el partido Primero Justicia en la zona sur y otra franquicia Acción Democrática en la alta montaña”. Agregó.

Finalmente los cinco candidatos que triunfaron este 28 de junio en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el Circuito 01, Nestor Sayago, Circuito 02 Carlos Romero, Circuito 03 Ricardo Sanguino, Circuito 04 Julio Zerpa y por el circuito 05 Gerardo Barrera. Eduardo Rincón Moros / Fotos: Gabriela Pernia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.