PORTADA

29.May.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

vielma 12El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora en rueda de prensa develó una agenda conspirativa para desestabilizar al gobierno desde el estado Táchira, LA CONVOATORIA A LA MARCHA DEL 30 DE MAYO TENIA COMO FINALIDAD QUEMAR EL PALACIO DE JUSTICIA.

La oposicion esta colocando al Tachira como punta de lanza para la segunda arremetida criminal. “Con pruebas mostramos como factores de la derecha llaman a una rebelión civil. Usarán a inocentes como carne de cañón”, explicaba el mandatario regional al tiempo que publicó los audios en los que Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular, y Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, develaron “actos conspirativos sus principales actores” y su nexo con paramilitares a los cuales les llaman bichos tambien haciendo referencia de cuanto sumamos afuera, cuanta plata viene del exterior, recursos del paramilitarismo de diferentes organizaciones internacionales.

En la Residencia de Gobernadores y acompañado de su tren ejecutivo, los diputados del Consejo Legislativo del Táchira y dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicó de manera cronológica los hechos violentos ocurridos en el estado durante la guarimbas de febrero del año pasado hasta las últimas protestas en algunas universidades públicas.

Aseguró que el concejal de San Cristóbal por Voluntad Popular, José Vicente García es un golpista profesional, “lo dicen sus jefes”.

“A los líderes de la derecha siempre los vemos en un plan de conspiración y no de solucionarle los problemas al pueblo”, señaló Vielma Mora.

Nosotros tenemos que trabajar por la PAZ, eso les digo a los opositores de a pie, la lucha por la PAZ es de todos, indicó que líderes opositores utilizan a jóvenes como “carne de cañón”, no se dejen manipular, no se dejen utilizar, a los padres no dejen que sus muchachos salgan a exponerse a ellos no les dan dolares.

A nuestros Camaradas Chavistas los invitoa a cerrar filas y seguir unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.