PORTADA

11.Mar.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

20150310_123500_Richtone(HDR)La sesión especial del Consejo Legislativo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, afirmó que “Estados Unidos tiene una sed terrible de sangre, de muerte y de mucha desolación”.

El gobernador José Vielma Mora ratificó su posición junto a los parlamentarios del Psuv y funcionarios.
Tomó algunos minutos para saludar a los presentes y expresar su descontento por la decisión del Gobierno de Obama de sancionar a varios venezolanos y calificar a Venezuela como una amenaza. “Estados Unidos quiere que los hombres mueran en combate para que queden hijos huérfanos y mujeres solas y quiere que las mujeres también mueran en combate para que los hijos queden en la calle”, aseveró.

También Estados Unidos quiere convertir a Venezuela en lo que ha hecho el presidente Barack Obama, que engañó a los pueblos del mundo, que engañó a la raza afroamericana y que engañó a los musulmanes—, dijo.

Sostuvo que: “el presidente Obama engañó al mundo. Pero cayó en las fauces imperiales de las águilas que dominan a Estados Unidos y pretenden con cohetes, y con armas de destrucción masiva, hacer lo mismo en Venezuela”.

Pero no lo lograrán y no va a ocurrir porque aquí estamos, hombres y mujeres prestos para defender con nuestra vida, si es necesario, esta patria sagrada, esta tierra de gracia—, manifestó el gobernador.

Destacó: “claro que somos una amenaza para la seguridad estadounidense, porque ellos saben que tenemos un grupo de mujeres consolidadas, preparadas, animadas y con el corazón imbuido de Chávez y de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.