PORTADA

25.Ago.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

CIMG5068-1-1580768248Opositores propondrán a la Asamblea Nacional “dolarizar la economía nacional”…tamaño exabrupto

RUEDA DE PRENSA PSUV-TACHIRA 25- 08-2014

VOCERO: RICARDO SANGUINO, le acompañan Estrella Uribe, Vilma Vivas, Charly Rojas, Zoraida Parra, Graciela Moncada y Samuel López

Agradecidos con los medios de comunicación asistentes. El motivo de esta rueda de prensa que esta dando el equipo Político Regional del PSUV es para anunciar que en el día de ayer se hizo una actividad en San Antonio del Táchira con la presencia del Vice-Presidente del PSUV región los andes Darío Vivas, nuestro Gobernador Mayor Vielma Mora , el Consejo Legislativo (Sesión Especial) estructura de base de nuestro partido – UBCH, delegados y delegadas al III Congreso, Alcaldes Bolivarianos, para apoyar las acciones que ha venido realizando el ejecutivo regional en atención a la política nacional establecida por nuestro Presidente Nicolás Maduro CONTRA LA GUERRA ECONOMICA confirmamos que las acciones aplicadas han sido eficientes acompañadas por nuestra FANB conjuntamente con nuestras organizaciones políticas, sociales e institucionales como lo es la Superintendencia de Costos y Precios Justos. Esta actividad sirvió para demostrarles a los enemigos de la revolución que están asociados con las mafias que impulsan y promueven activando el contrabando de extracción de nuestros productos básicos. Como resultado de estas acciones el sábado pasado se incautaron 90 toneladas de productos alimenticios que estaban a bordo de camionetas, furgonetas que iban a ser trasladadas al vecino país Colombia, nuestro gobernador estuvo a la cabeza de esta acción, demostrando que tenemos razón, que el contrabando de extracción representa el 30% de lo que se comercializa en el país se fuga hacia Colombia y afecta lo que tiene que ver con la escasez en los anaqueles, cual fue la repuesta ante este hecho? que quienes se benefician del contrabando pretenden establecer la guarimba. Estas organizaciones mafiosas junto con organizaciones políticas tienen un vínculo ya que se financian mutuamente tratando de crear desestabilización en nuestro proceso revolucionario. Queremos denunciarlo enfáticamente.

Lo peor es que ahora resulta que lo politiqueros están proponiendo la propuesta de llevar a la Asamblea Nacional el dolarizar la economía nacional, donde se ha visto semejante exabrupto, tratar de dolarizar la economía significa que se pierde la soberanía económica, seria depender del tesoro norteamericano para poder asumir sus políticas monetarias, de inversión. La oposición que trabaja para el imperialismo y aquí con sus representantes ya se quitaron las mascaras con su obsesión por generar problemas políticos a nuestra revolución atreviéndose a hacer tamaño planteamiento.

Nosotros estamos contentos y el pueblo esta contento por las medidas que esta implementando nuestro gobierno nacional, regional y nuestras organizaciones. Ya se consiguen en los anaqueles los productos básicos y esto ha sido recibido positivamente por nuestro pueblo. Claro esto exige acompañamiento por parte de nuestra población, si hay alguna situación anómala, desembarque nocturnos etc. Hagan las denuncias al 0800-Tachira, el contrabando es un problema de todos no solo del gobierno. Nuestro pueblo debe organizarse para la lucha contra el contrabando Informamos que se van a seguir tomando una serie de medidas por eso el presidente ha anunciado un Decreto que prohíbe expresamente la exportación de productos alimenticios básicos subsidiados y regulados. Se van a establecer las sanciones para el que comete el delito y para las funcionarios que propicien o generen las condiciones para que se cometa el delito. También la confiscación del contrabando y de los bienes, vamos a ir a la cabeza del contrabando, queríamos hacerle saber que nuestro gobierno regional que dirige el mayor Vielma Mora esta trabajando las 24 horas para lograr que nuestro pueblo tenga acceso a los bienes y servicios sin ningún problema como lo establece nuestra Constitución y cuenta con el apoyo irrestricto de nosotros los revolucionarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.