20.jul.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

CIMG4785-1-1289711902

Jose Gregorio Vielma Mora Coordinador del PSUV en el Estado Tachira acudio a ejercer el voto revolucionario en la Escuela Bustamante a la vez que hizo el llamado para que toda la militancia participe en esta fiesta democrática inédita ya que el Psuv es el único Partido que consulta a sus bases acerca de los temas ideológicos,programáticos,organizativos y en esta oportunidad electoralmente designa a los 33 delegados que participarán en el Congreso por nuestro Estado, tambien agradece al CNE y al Plan Republica por el apoyo en este operativo. Viva Chavez y al Presidente Nicolas Maduro le decimos PalantePalante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.