PORTADA

17.Jul.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

IMG_20140717_113555-11141309075Militancia escogerá 33 delegados con el apoyo del CNE
Zoraida Parra y Estrella Uribe en rueda de prensa PSUV

El PSUV Táchira invita a todos sus militantes a votar este domingo 20 de julio de 6am a 6pm contando con testigos quienes se están capacitando ante el CNE para seleccionar los delegados al III congreso para que nos puedan representar dignamente, por eso debemos elegir a los hombres y mujeres más comprometidos, de mayor convicción revolucionaria. Tenemos 331 postulados en los 29 municipios para elegir 33 delegados entrando así en la fase final con lo que ha sido la preparación hacia el III Congreso Ideológico siguiendo las direcciones nacionales y la dirección regional con nuestro Gobernador Bolivariano Vielma Mora y hasta el último militante hemos estado movilizados en torno al Congreso. La primera fase fue el debate en las UBCH, la segunda fase los candidatos, el reglamento y el proceso interno, la tercera fase la selección de delegados que termina el próximo 20 de julio, nosotros estamos abocados a que este proceso sea ejemplarizante, con la mayor participación protagónica del pueblo psuvista, con la mayor altura política como se ha venido desenvolviendo este proceso interno, proceso que nos llena de orgullo y satisfacción. Tanto el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador, la dirección Nacional, regional y su militancia, estamos protagonizando un proceso inédito que no se ha hecho en ningún partido en América latina y el Caribe. Estamos llevando este proceso sin la presencia de Nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías pero con la voluntad y el sentimiento más profundo para que el legado del comandante se siga cumpliéndose y para que el Plan de la Patria sea una realidad en nuestro país , es así como llamamos a nuestra militancia a participar primero conociendo su centro de votación enviando un mensaje con el número de cedula al 2406, la respuesta le va a permitir conocer dónde queda su centro de votación.

En nuestro estado van a haber 95 centros con 399 mesas de votación. En San Cristóbal tenemos 11 centros de votación y en 27 municipios se va a elegir un delegado, en cárdenas 2 delegados y en San Cristóbal 4 delegados pata un total de 33 delegados elegidos por el estado Táchira que el próximo 26, 27, 28, 29 de julio tanto en la ciudad de Caracas como en Sabaneta de Barinas estarán en esta revisión en la cual tomaremos una serie de acciones y decisiones que marcarán la pauta en el devenir histórico de nuestro país y nuestro partido, nuevas estructuras, estamos hablando del partido que tiene más representantes en Venezuela y el mundo, y también se debatirá la adhesión de la corriente chavista al árbol de las 3 raíces para que tengamos una fuente filosófica como corresponde a la ideología chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.