PORTADA

9.Abr.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

IMG_20140409_104406Mes de Abril, mes de Unidad, Lucha, mes de Batalla y Victoria celebrando que el día de ayer por fin se sentó la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) aceptando el llamado que hiciera nuestro presidente Nicolás Maduro al dialogo por la Paz.
También celebramos el hecho de que la FAO le ha asignado al Programa de Erradicación del Hambre el Nombre de nuestro Comandante eterno” Hugo Chávez Frías” un regalo de amor para todos los humanistas y socialistas del mundo.
Anunciamos sobre el 3er Congreso del PSUV que se celebrara el 26, 27y 28 de julio, 28 en que nuestro Comandante eterno cumpliría 60 años, siendo en homenaje a el que vamos a este debate de ideas para profundizar nuestro proceso revolucionario por lo tanto se hace el llamado para que participemos todos los grupos, colectivos, partidos aliados, las puertas están abiertas para todos los que queremos un proceso de transformación de la sociedad hacia el Socialismo.
EL Cronograma propuesto: viernes 11 y sábado 12 de abril entrega del material, vamos a trabajar con la data de las primeras UBCH constituidas en el estado, siendo el encargado Pedo Suarez Coordinador de Organización y Electoral, convocando a los jefes de UBCH para entregarles el material que consta del libro azul, el plan de la patria, las 10 líneas estratégicas , bases programáticas del partido, el libro rojo porque el debate de ideas va en función de profundizar en el tema económico, político, social, cultural, ecológico, en lo internacional. Se aclara que los militantes del PSUV que se fueron con otros Partidos del Polo en el proceso electoral de alcaldes y concejales podrán participar en las asambleas pero no por el PSUV sino por el Partido que los acogio.
Del 12 al 27 de abril se instalaran las UBCH con un cronograma donde se van a realizar asambleas 1 o 2 por semana para que se hagan las propuestas y sistematizarlas. Esta sistematización es lo que se va a llevar a la plenaria del 3er Congreso.
Quienes van a participar? Las UBCH, que se van agrupar en 54 Zonas de Lucha en todo el país, siendo 540 los representantes a nivel nacional quiere decir que cada zona de lucha se conforman con 254 UBCH nosotros en el estado tenemos 677 UBCH, lo que quiere decir que irán alrededor de 30 delegados quienes serán elegidos el 20 de julio en proceso electoral con el CNE. El encargado por el partido de la Comisión de movilización es Richard González.
Todos estamos convocados, los movimientos de campesinos, trabajadores, mujeres, ecologistas, estudiantes, partidos políticos y todos los que se sientan comprometidos con este proceso revolucionario, no queremos que nadie se sienta excluido.
Este 3er Congreso tiene vital importancia porque van a participar Presidentes, movimientos sociales, Partidos Políticos de Latinoamérica y Centroamérica es un pleno sumamente amplio porque no es solo la transformación de Venezuela sino de Latinoamérica como un nuevo polo de lucha internacional contra el imperio, mientras ellos quieren darnos un golpe de estado nosotros estamos formando nuestra militancia para que este socialismo bolivariano y chavista se consolide.
Rueda de prensa PSUV, 9 de abril 2014
Vocera: Estrella Uribe, le acompañan Graciela Moncada y Samuel López

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.