PORTADA

14.Mar.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

IMG_20140314_1048191150298784El caminante de la paz José Gregorio Luque llego a San Cristóbal después de haber recorrido 680 kilómetros saliendo desde el estado Apure¨ comenzamos esta caminata el 14 de febrero , hoy un mes, comenzando el 12 esta acción en contra del gobierno y yo el 14 comienzo esta cruzada por la paz. Mañana vamos hacia la Grita recorriendo 70 kilómetros más. Vine a bendecir en nombre de Jesucristo y del Presidente de la Republica Nicolás Maduro con un mensaje de amor al Táchira y que el Táchira sepa que no están solos que los apureños y los venezolanos estamos con ustedes. He visto al Táchira en paz y tranquilidad no es lo que se pregona por los medios nacionales e internacionales. He venido recorriendo desde Apure hasta el Táchira, la afluencia de vehículos es muy grande, serán muy puntuales los sitios donde hay trancas, llego al Táchira con 30 días de oraciones pero aquí los ánimos están calmados, el pueblo está tranquilo, la paz no tiene color político, la paz es un colectivo nacional que nace desde el corazón de los venezolanos desde el corazón de los tachirenses invitándolos a que participen en el plan nacional. Yo vengo a traerle un mensaje a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal él fue electo por el pueblo de san Cristóbal y está en el deber de gobernar para su pueblo de llevarle bienestar a su pueblo y le pedimos a este alcalde que se sume a la paz, el presidente le da la mano, esta es la ciudad de la cordialidad y la declaro hoy como territorio de paz y de esperanza para que sigamos por el camino de la revolución de paz y bienestar de nuestro país. Le hago entrega de la cruz al director del Inces Táchira para que la coloquen en su sitio visible para que quede en el INCES como símbolo de paz y esperanza. Desde el 05 de mayo de 2013 comencé esta peregrinación por la vida y la paz con 500 kilómetros desde Apure hasta el Cuartel de la Montaña como homenaje póstumo al comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Hemos hecho varios recorridos por el país, soy el primer venezolano en cruzar el puente Rafael Urdaneta a pie. Iniciamos la peregrinación que se llama Camino del Nazareno que se hace del lunes al miércoles con un recorrido de 100 kilómetros invitando a todo el que quiera participar comenzando Semana Santa el 14 de abril hasta el miércoles. Sumando kilómetros hasta llegar a los 10.000 Kilómetros por la vida y la paz que es nuestra meta final, no vamos a dejar de peregrinar hasta que este país esté en paz y calma y se le da muchas bendiciones para que fortalezca espiritualmente al presidente de la Republica Nicolás Maduro y su gabinete para que prevalezca la paz en Venezuela.
El encuentro estuvo a cargo del Inces-Tachira Rafael Castro y Jhony, recibiendo La Cruz para ser colocada en el Inces como símbolo de paz para el Táchira. Por el PSUV Estrella Uribe recibió el pendón de La Paz. También estuvieron presentes; el poder popular, Consejo Comunal Puente Real, Profs. Samuel López, David Vivas, Jesús Ramírez, abogado José Lizarazo, Diputada Zoraida Parra, Ministerio de la Mujer, Colectivo del mercado popular

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.