PORTADA

7.Feb.2014 / 03:07 pm / Haga un comentario

06-02-2014POLOLeonardo Sánchez vocero del Polo Patriótico (PPT) acompañado con representantes del PSUV, MEP y otros factores políticos que hacen vida en la región, manifiesta que el objeto de esta declaración es recordarle a la gente de oposición que el Gran Polo Patriótico está completamente activado: denunciamos los hechos vandálicos que sucedieron el día de ayer 06 de febrero, rechazándolo y pidiendo que se hagan las investigaciones pertinentes y que no haya impunidad aunque Consideramos que los encapuchados no son estudiantes, que estamos frente a un GOLPE DE ESTADO que está en proceso financiado por la derecha más rancia de este estado. Qué casualidad que cuando viene el Diputado Diosdado Cabello al estado Táchira junto con el gobernador Vielma Mora a hacer los decomisos se ha empezado a hacer movilizaciones violentas… será porque se está desmontando las mafias que han venido hambreando al pueblo del Táchira? Por otra parte queremos resaltar que el Gran Polo Patriótico va a desarrollar mesas de trabajo donde estaremos creando la posibilidad de la herramienta de capacitar inspectores para la supervisión y control de la especulación en el marco de la ley Costos y Precios Justos. Como inspectores nos vamos a desplegar por todo el estado Táchira para medir el alcance de esta ley finalmente queremos reafirmar que se está dando un golpe de estado silente, ya se están mostrando las acciones de anarquía para intentar desestabilizar al país, vamos a enfrentarlos con el gobierno nacional y el pueblo organizado MOVILIZADO al cual le hacemos un llamado desde esta trinchera de lucha.
FOTO: Leonardo Sánchez (PPT), Carlos Paredes (Mep), Graciela Moncada, Samuel López, estrella Uribe, Gonzalo Ceballos, Fernando Blanco (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.