29.may.2013 / 10:31 am / Haga un comentario

Siete Partidos de la Revolución: PSUV, PPT, MEP, REDES, TUPAMARO, NCR y JUAN BIMBA iniciaron las conversaciones en reunión convocada por el PSUV el día 28 de mayo hacia la Conformación del Consejo Político del GPP por lo que se espera tener un primer papel de trabajo con propuestas a ser presentadas al Gobernador Vielma Mora y al Presidente Nicolás Maduro.
Se tocaron aspectos importantes como el de
1.- LA UNIDAD NECESARIA PARA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO LEGADO DE CHAVEZ
2.- EL SOCIALISMO EN ACCION, PLAN DE LA PATRIA
3.- RELACION CONSEJO POLITICO-GOBIERNO
4.- LLUVIA DE IDEAS Y PROPUESTAS PARA EL DOCUMENTO FINAL
Todo enmarcado dentro de la contextualización del estado fronterizo, media luna, donde se agudizan los problemas por el contrabando de extracción, remesas, especulación, paramilitarismo – URIBISMO y que no escapo a los ataques fascistas de odio y violencia que arrojo 5 muertes de camaradas ante el llamado que hiciera el candidato perdedor a la Presidencia Capriles R.
Esta iniciativa política ha quedado en el compromiso de:
1 reunión fija semanal, ruedas de prensa conjunta, una comisión para la redacción del documento a proponer y la participación en la reunión nacional del GPP del día 8 de junio en la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.