16.may.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

En rueda de prensa junto con Samuel López, Carmen Varela, Pedro Suárez, Vilma Vivas y Estrella Uribe, Richard González expuso que: “junto con los frentes sociales estamos a la espera de la llegada al Táchira del camarada Presidente para iniciar formalmente las mesas de trabajo con miras a implementar las acciones concretas en pro del desarrollo del estado conjuntamente con las políticas implementadas por parte del gobernador José Vielma Mora”

Durante la visita del Presidente debemos enfatizarnos en la reactivación del aparato productivo, es ahí donde nos afianzaremos. Apoyamos contundentemente las decisiones tomadas por el presidente legítimo Nicolás Maduro, quien ha llevado a cabo una excelente labor y hidalguía su gobierno de calle, al cumplirse un mes de su triunfo, tal y como lo prometió en su campaña— afirmó.

Conjuntamente con la dirección municipal parroquial y las UBCH nos hacemos eco y le damos un contundente apoyo a todas y cada una de las acciones políticas y de gobierno que ha venido desarrollando nuestro camarada y compatriota obrero presidente, Nicolás Maduro Moros en su primer mes de gobierno de calle. Pues en estos momento aciagos que nuestro proceso revolucionario esta viviendo, los mas viles y crueles ataques de la derecha fascista de las trasnacionales del imperio.  Sus títeres voceros lacayos aquí en nuestra patria con su mediática privada como principal arma de ataque. Nosotros los que estamos convencidos del ideario Bolivariano y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, nos erguimos para defender la causa de Chávez que no es otra cosa que la independencia de la patria, la soberanía absoluta y la libertad de nuestro pueblo esclavizado durante los primeros 300 años después de la invasión europea.  E ignorados, explotados y aislados de la riqueza de nuestra patria durante los siguientes 200 años. pues fue la espada de bolívar en manos de nuestro comandante supremo la que nos dio la luz nos mostro el camino y nos entrego una patria para que nosotros continuaremos su desarrollo hasta lograr el sueño de nuestro libertador cuando en el congreso de angostura proclamo que:  el gobierno perfecto es aquel que proporciona a su pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política, y la mayor suma de felicidad posible

No obstante, indicó que la propuesta que harán al Presidente  será ampliamente consultada con la gente, de allí que se han reunido previamente con algunos empresarios y los frentes sociales, poder popular y agricultores, quienes serán partícipes de las propuestas que consignarán al Presidente para que “nos permitan lograr el Táchira potencia integrado al programa de gobierno del camarada Vielma Mora”

“Alertas a la intervención extranjera”

Por otra parte, indicó el dirigente del Psuv que: “alzamos nuestra voz de protesta pues no podemos permitir que los diputados opositores salgan al exterior a buscar que se haga la intervención de los cascos azules o tal vez de alguno marines para que vengan a hollar la Patria que nos dejó Bolívar, y emplazamos a la AN para que recaben los elementos para un juicio a estas personas que están atentando contra la seguridad y la soberanía”.

De igual modo, resaltó que, “este miércoles 15 de mayo se cumplió un mes de aquella situación lamentable que vivimos por culpa de un gobernador fascista e irresponsable que llamó a sus seguidores a que atacaran a nuestros camaradas. Por eso, hoy, exigimos justicia por los muertos que hubo en el país y en el Táchira”.

Para la zona alta de la montaña esperamos la reactivación completa de la agricultura, toda vez que el estado Táchira es un gran productor de hortalizas, así como también de la manufactura, ambas fuentes de riqueza, productividad y generación de empleo que plantearemos sean incluidas en la agenda del gobierno de calle del camarada, compañero y presidente obrero y legítimo de los venezolanos Nicolás Maduro Moros”, expresó Richard González representante del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.