PORTADA

19.Abr.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

En compañía del pueblo revolucionario y de los 17 mandatarios y delegaciones de 47 países recibió la banda presidencial/ Nicolás Maduro Moros asume el cargo de Presidente Constitucional para el período 2013-2019.

El Líder bolivariano Nicolás Maduro se juramentó, este viernes, ante la Asamblea Nacional (AN) como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego de ser electo por la mayoría del pueblo en los comicios del pasado 14 de abril.

En compañía del pueblo revolucionario y de los 17 mandatarios y delegaciones de 47 países recibió la banda presidencial, la cual fue colocada por la hija del Comandante Supremo, María Gabriela Chávez junto al presidente AN, Diosdado Cabello.

En el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, en cadena nacional de radio y televisión, junto al pueblo venezolano, ministros, gobernadores y representantes de los poderes públicos, Maduro, al recibir la banda presidencial, juró lealtad al legado del Líder bolivariano, Hugo Chávez.

A partir de este viernes, Nicolás Maduro Moros asume el cargo de Presidente Constitucional para el período 2013-2019.

En el acto de juramentación, la cantante Antonieta Peña rindió homenaje al protector de los pueblos excluidos, Hugo Chávez, con el tema Sigamos Juntos, canción que invita al pueblo de Venezuela y el mundo a seguir fortaleciendo la unidad y el desarrollo de la humanidad.

Presidente Maduro jura construir una patria de libertad, independiente y socialista

«Juro por el pueblo entero de Venezuela, por la memoria eterna del comandante supremo (Hugo Chávez) que cumpliré y haré cumplir la Constitución y las leyes de la República en todo lo inherente al cargo de Presidente para construir una patria de libertad, independiente y socialista, para todos y todas» expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al ser juramentado este 19 de abril por la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.