FRONTERA

13.Mar.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

Luego de reunirse con los factores políticos revolucionarios del Táchira, el jefe regional del comando de campaña “Hugo Chávez” que apoya la candidatura de Nicolás Maduro, José Vielma Mora, anunció que entre sus directrices a la maquinaria roja, exigió un comportamiento de altura, respetando al contendor y siendo leal a los ideales bolivarianos.

“Hoy (martes) en nuestra gran reunión, exigí respetar los lapsos electorales y hacer una campaña decente, sin ataques y respetando al contendor, porque estamos en el marco de unas elecciones presidenciales y no en un ring de boxeo o en una pelea callejera”, aseveró.

Vielma Mora pidió a la militancia revolucionaria, mantener un trato decoroso al momento de escribir un tuit o un mensaje, para elevar la campaña a la altura de dos opciones que compiten por la magistratura nacional.

Indicó además que durante los 10 días de campaña, buscará el fortalecimiento del proceso Bolivariano así como la unión y la disciplina entre sus seguidores y procurará el respeto a las ideas divergentes, guardando fiel lealtad al legado del máximo líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez Frías.

Maduro vendrá al Táchira

El presidente encargado y candidato presidencial por la Patria, Nicolás Maduro visitará el Táchira como parte de la campana HUGO CHAVEZ

Adelantó que esta visita podría traer consigo la firma para el inicio de la construcción de una importante obra para la entidad andina. Asimismo, indicó que en una mesa de trabajo con la Vicepresidencia de la República, se encuentra en evaluación, cuatro grandes proyectos de infraestructura para la región.

“El Presidente encargado está comprometido con un programa para generar mayor paz y la tranquilidad, para luchar contra la inseguridad y fomentar el empleo y la creación de empresas; así lo he constatado en las oportunidades que he tenido de reunirme con él y de acompañarlo a distintos eventos”, dijo.

Entre las conversaciones dadas con el candidato de la Patria, Vielma Mora explicó que el tema de dinamizar la economía fronteriza y reducir los efectos del diferencial cambiario, son algunas de las iniciativas con las cuales comulgan el Gobierno Nacional y el Regional.

“Maduro está muy confiado y le colocará corazón al tema de la inseguridad y quiere hacerlo con más equipo, más tecnología y sobre todo con más empeño para llegar a las áreas donde hay delincuencia organizada y otros elementos que dañan la imagen de nuestro país”, afirmó.

Entre otros anuncios, el jefe regional del comando de campaña “Hugo Chávez” dijo que próximamente se efectuará una dotación de equipos a distintos organismos estadales, como preparación para contingencias viales en caso de que arrecien las lluvias.

También en los venideros días, autoridades del Banco Central de Venezuela, arribarán al Táchira para la firma de un convenio con el cual se brindarán financiamientos al sector privado para dar apertura a la creación de empresas y la generación de nuevos empleos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.