15.ene.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

En la acostumbrada rueda de prensa del PSUV   los días lunes el vocero Manuel Peñaloza expresa la alegría que nos embarga a los revolucionarios la reciente noticia sobre la mejora de la  salud de nuestro presidente Chávez y enarbola la consigna YO SOY CHAVEZ para decirle a los guarimberos opositores  que están siguiendo lineamientos y financiamiento para provocar el caos cosa repudiada rechazada por los mismos estudiantes y por la colectividad tachirense por cuanto quieren enturbiar la feria de San Sebastián recuperada por la revolución con nuestro Gobernador Vielma Mora. Están sufriendo por  las recientes derrotas infringidas por el pueblo el pasado 7 de octubre , 12 de diciembre 2012 y 10 de enero cuando el TSJ dictamino que no hay ningún vacío de poder. Donde estaban estas minorías y que de estudiantes que nunca le protestaron a Pérez Vivas  las nominas paralelas y demás exabruptos administrativos, además hay que  revisar cuanto les están pagando para calentar la calle y destruir lo que encuentran a su paso. También queremos decirles que los revolucionarios estamos rodilla en tierra y también tomaremos la calle pero pacíficamente con alegría  en asambleas patrióticas para defender con conciencia lo que hemos logrado con nuestra revolución bolivariana hasta ahora.

VIVA CHAVEZ…YO SOY CHAVEZ …TODOS SOMOS CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.