14.ene.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

El gobernador Vielma Mora realiza reunión con las UBC de los municipios Córdoba, Torbes, San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Guasimos y el equipo político estadal como coordinador del PSUV en el estado para girar directrices de Unidad y de trabajo que permitan asumir la vanguardia política en el estado rodilla en tierra defendiendo nuestro proceso con los 5 objetivos históricos y la Decisión del TSJ a favor de nuestro presidente reelecto con el pueblo en la calle, reuniones similares se realizaran con las UBC de los otros municipios culminando con la consigna YOS OY CHAVEZ.

Destacó que hoy más que nunca el pueblo venezolano está con el Comandante Chávez por lo que el norte es trabajar a la par de una justicia social en beneficio de las familias tachirenses. “ Llegó la hora  de demostrarle a la oposición que el primer partido que está a años luz del segundo, es el Partido Socialista Unido de Venezuela”, agregó el Gobernador Bolivariano.

Reunión que se llevó a cabo en el Salón Leonardo Ruiz Pineda en la Residencia de Gobernadores sitio recuperado por la revolución el pasado 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.