7.ene.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa del PSUV el vocero fue el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora quien  envía un saludo bolivariano y revolucionario a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez  deseándole pronta recuperación y aclaro que en ningún momento hemos tenido problemas de ingobernabilidad, el presidente tiene un permiso concedido por unanimidad por la Asamblea Nacional. No como el  Táchira que  tenia un gobierno virtual sin oficina en la gobernación,  voy a gobernar desde la sede de la Gobernación de la mano con el equipo político del PSUV, Diputados,  organismos Nacionales, consejos comunales para tener un gobierno coherente y de la mano con los medios de comunicación que son imprescindibles en esta revolución manejando un discurso sincero. El Táchira será potencia para esto se van a hacer proyectos de envergadura pidiendo a la comunidad que si tienen proyectos los traigan para ser estudiados y canalizados ejemplo: el proyecto del mirador,    las lomas,  redoma de la ULA,  la autopista de la Fría – San Cristóbal la cual ya tiene el presupuesto aprobado también  se retomará una de las ideas del presidente que son la empresas mixtas, queremos que haya mucha producción para que se creen muchas fuentes de trabajo. También se formará un equipo para revisar todas las cuentas del gobierno saliente, haciendo referencia que CAIMTA esta quebrado. Los organismos  que trabajan con la gobernación tienen que darle dinero al gobierno regional para saldar cuenta con los trabajadores

Por otro lado estamos esperando las directrices desde la dirección nacional del partido para las candidaturas a las alcaldías  y queremos buscar la mejor forma que es a través de un consenso por municipio, no queremos que ninguno de nuestros aspirantes se adelanten  porque pueden acarrear un problema de indisciplina. Tenemos un grupo de hombres y mujeres de una alta calidad revolucionaria para aspirar a estos cargos tan importantes por ser  lo más cercano  al poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.