PORTADA

4.Ene.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

Al momento de juramentar la nueva directiva de la Corporación de Salud, el Gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó que se hará un diagnostico de esta institución de salud, para optimizar el trabajo del personal de salud a través de la dotación de insumos,  y la construcción de dos hospitales que puedan descongestionar el Hospital Central de San Cristóbal. El Gobernador del Táchira destacó que realizará una Auditoría Interna en Corposalud sin atropellos y en el marco de la ley.

Finalmente puntualizó José Gregorio Vielma Mora que se requiere realizar el mantenimiento de ambulatorios dentro de los municipios, agregó que se reunirá con la Junta Interventora del Hospital Central de San Cristóbal, que veló por la distribución de medicamentos frente a las múltiples irregularidades denunciadas durante la gobernación saliente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.