PORTADA

16.Nov.2012 / 12:27 pm / Haga un comentario

Las calles y avenidas de la Ciudad Pontalidad del Táchira se convirtieron en un rio multicolor  de alegría y amor para recibir al candidato a la gobernación del estado Táchira Vielma Mora por el PSUV y el Gran Polo Patriótico.

El recorrido se inició con la inauguración de la Escuela Marco Tulio Ramírez en el municipio Junín por un monto de 1.368 millones  invertidos por el Gobierno Nacional a través de  una transferencia directa al Consejo Comunal Remolino 1.

Esta escuela cuenta con seis salones, tres  baños, áreas recreativas y esparcimiento  que beneficiara a más de 120 niños especiales comprendidos en edades entre 10 a 15 años, en un área, y en la otra se distribuyen niños  de 3 a 6 años.

El candidato Vielma Mora resaltó que en su gobierno impulsará la creación de nuevas escuelas para la inclusión de todos los niños del estado sin discriminación ni de clase, ni de condiciones físicas, porque somos puro corazón, amor y sentimiento.

Posterior a la inauguración se trasladó en una gran cabalgata hasta el antiguo cine La Victoria en donde se reunión con todos los factores que integran el Gran Polo Patriótico en donde instó a trabajar las 24 horas en la búsqueda del voto, porque el pueblo no puede seguir soportando un gobierno regional ineficiente y corrupto.

Destacó que este pueblo ha sido muy paciente y noble al tolerar  cuatro años de olvido  y abandono por parte de César Pérez, solo hay que ver el estado de la vialidad, la red ambulatoria, el Hospital de Rubio, las escuelas, para darse cuenta que el Táchira no tiene gobernador.

Todo esto cambiara a partir del 16 de Diciembre, cuando seré el gobernador y junto al poder popular y a las fuerzas vivas del Táchira transformaremos la realidad  de este estado.

Seguidamente realizó un casa a casa que inició desde  La Victoria Parte Alta, para continuar hacia Fiqueros, seguir hacia el Polideportivo, Victoria Parte Baja, El Centro, San Diego y culminar en el sector San Martín, donde estuvo una hora en un entrevista en la Televisora Comunitaria de Rubio.

Es de resaltar que al finalizar el casa a casa de  Vielma Mora se concentró con las comunidades quienes ovacionaron al candidato y expresaron su disposición de estar unidos para evitar que se vuelva a colear la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.