PORTADA

28.Sep.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

El Gimnasio Cubierto Arminio Gutierrez Castro  se pleno de alegría, de pueblo agradecido porque son el más vivo testimonio de los beneficios que la revolución a través de nuestro presidente Chávez  ha entregado por derecho, por justicia, por amor, por solidaridad. En este ambiente colorido y musical otro mensajero de la paz y el amor Tareck El Aissami se dirigió a los presentes  invitando al colectivo a dar un saludo y vivas a l presidente  Chávez quien se encuentra en oriente. ¡MISIONES HIJAS DE LA REVOLUCION! “La importancia de este acto para todos nosotros es para decirle a Venezuela y al mundo que aquí hay un pueblo que alza sus banderas por la revolución…que tenemos un gran compromiso con el Táchira  porque aquí gobierna la corrupción y los fascistas que los vamos a barrer este 7 de octubre. Creen que el pueblo se va a calar otro paquetazo: privatizando la educación, la salud, la alimentación porque lo ven como gasto innecesario. ¡majunche! ¡Cuánta gente digna de la revolución bolivariana HAY AQUÍ PRESENTES!!Creen que nuestro pueblo es un mendigo!! Las misiones son un derecho humano…ellos no han hecho estas misiones! ¡Las ha hecho CHAVEZ su vida dedicada a los pobres…preocupado por la educación de todo su pueblo…LAS MISIONES! “El presidente Chávez ordeno la inclusión de 40 mil adultos mayores al sistema de pensión de Venezuela ¡NINGUN ABUELITO SIN PENSION …JUSTICIA…JUSTICIA ¡mientras el majunche dice… las pensiones no pueden ser para todos ellos, es mucho gasto en lo social…Continua Tareck: esta alegría tiene que convertirse en votos para la independencia de nuestro pueblo o de nuevo volvería el pasado oscuro al que nos tenían. Por ello PATRULLEROS ¡a votar! SIN TRIUNFALISMO …vamos a la BATALLA PERFECTA…PARA LA VICTORIA PERFECTA..FAMILIAS, AMIGOS … TODOS A VOTAR POR CHAVEZ!!! 7 DE OCTUBRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.