2.mar.2012 / 11:26 am / Haga un comentario

Para la pronta inauguración de 112 viviendas(I etapa de 192 y 200 mas en ejecucion) a realizarse el próximo 15 de marzo recibimos la visita de inspección a la urb.La Quiracha en el municipio Junin del Ministro del Interior y Justicia TARECK EL AISSAMI quien señaló estamos en la etapa de remate de detalles, equipamiento y mudanza , edificios de 4 pisos 64 mts2 que albergaran a 37 familias de refugios dignos, 19 casos de salud, 10 de oferta natural, 39 del Minicipio Junin, 21 de refugios solidarios y 30 familias de zonas de riesgo como parte de la politica transformadora hacia el socialismo bolivariano que lideriza nuestro Presidente Hugo Chavez.La Inspección estuvo Acompañada de pueblo, del Órgano Estadal de Vivienda, FANB , Diputados, Alcaldesa, PSUV estadal-municipal,trabajadores de la obra, medios de comunicación la cual contó con pase a través de VIVE TV para todo el país.
Como Vicepresidente del PSUV-región andina hizo su llamado a la UNIDAD para avanzar.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.