PORTADA

22.Ene.2019 / 03:41 pm / Haga un comentario

IMG-20190122-WA0121Rueda de Prensa del PSUV Tachira, vocera Zoraida Parra , coordinadora de organización  #Tachira pronunciándose en contra de 1.  la incursión militar en  Cotiza donde pretendieron asaltar el comando de la guardia nacional la cual fue controlada rápidamente por la FANB apresando a 27 incautos quienes ya están confesando el origen del hecho , claro apegados como siempre a la fiscalía publica apegada a derecho, están tratando de fraccionar a nuestra fuerza armada y dividirla, situación que no ha sido posible aunque han tratado de tarifar en dolares pero nuestra unión cívico-militar esta llenando de conciencia y moral a nuestro pueblo.
2. La acciones xenófobas en contra de venezolanos dirigida por el Presidente  de Ecuador,  Lenin Moreno cuando pretendió hacer eco de su talante fascista al ordenar la persecución de venezolanos ante un feminicidio que se llevo a efecto el fin de semana en Ecuador, sabemos que la persona que perpetra el hecho es de origen colombiano, aunque sea de donde sea , rechazamos categóricamente porque todo delito tiene su penalización y lo que se bebió hacer era someterlo a los tribunales y no irrumpir con una escalada xenofobica contra los venezolanos. Somos solidarios con nuestros , rechazamos esta conducta y pedimos el respeto a los derechos humanos de todos nuestros congéneres en cualquier parte del mundo

Apoyamos la decisión del TSJ de anular la elección de un presidente guarimbero por parte de la Asamblea Nacional en desacato, dejando categóricamente claro ante el país y el mundo que la directiva recién nombrada en la Asamblea Nacional es írrita, ilegal , que así como pasó en el año 2016 y 2018 esa asamblea es contraría a derecho, no tiene asidero ninguna de la decisiones que aquí se tomen y por lo tanto se alerta al país que el señor Juan Guaido no puede tomar la palestra publica y hacerse eco de acciones y menos dirigirse como presidente de la república ya que el no tiene ninguna legalidad por lo tanto nosotros afirmamos categóricamente que todos los actos de AN son nulos de toda nulidad.
A su vez Apoyamos:
los 2 años del Carnet de la Patria, carnet que se ha convertido en la esperanza del pueblo venezolano y es por aquí por donde se protege al pueblo, mas de 18 millones de venezolanos se ven reflejados en las políticas publicas.
Y por último
CONVOCAMOS AL PUEBLO PATRIOTA DEL TACHIRA MANANA MIERCOLES 23 DE ENERO A LA CONCENTRACIÓN PARA CONMEMORAR  TAN MAGNA FECHA POR LA DEMOCRACIA EN EL CONSEJO LEGISLATIVO A LAS 9am
#2añosCarnetdelaPatria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.