PORTADA

24.Oct.2018 / 11:10 am / Haga un comentario

PRESIDNETE BANCO DE VENEZUELAEn el estado Táchira ya están instalados el 100 % de los dispositivos PDV Bio para el nuevo sistema de pago de combustibles, y el Banco de Venezuela se encuentra en un período de revisión de detalles técnicos que garanticen la operatividad.

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales informó que esta entidad bancaria forma parte de la mesa instalada en Táchira, por ser uno de los estados piloto en la implementación del sistema PDV Bio en cuanto al pago de la gasolina.

“El Gobierno Nacional ha venido desarrollando una estrategia para el cobro del combustible, además de eso combatir las mafias del contrabando, el estado Táchira por estar al lado de Colombia representa más dificultades, y se ha seleccionado como uno de los estados piloto” declaró.

Morales explicó que el Banco de Venezuela está incorporado a una mesa de trabajo instalado en el estado andino, a fin de acompañar el despliegue de todos estos dispositivos por todas las estaciones de servicio del Táchira, donde ya están instalados en un 100 %.

Precisó Morales que están en la fase de revisión de los detalles técnicos a fin de garantizar el éxito de este plan del Gobierno nacional para erradicar el contrabando de extracción.

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela subrayó que estos dispositivos cuentan con una batería de larga duración incorporada, la cual garantiza su funcionabilidad independiente del suministro de energía eléctrica en caso de presentarse alguna contingencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.