PORTADA

13.Abr.2018 / 10:37 am / Haga un comentario

CDI 03 La jornada fue organizada por la alcaldía bolivariana de dicha jurisdicción, junto con varios entes del Gobierno Bolivariano

San Cristóbal, 12 de abril de 2018.- Más de 430 residentes del municipio Cárdenas fueron favorecidos con la entrega de medicamentos realizada en el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la población de Táriba, en el estado Táchira.

El burgomaestre de dicha jurisdicción, Richard González, afirmó que la jornada se cumplió de la mano con diferentes organismos dependientes del Gobierno Bolivariano.

Dijo que la Misión Barrio Adentro, el Movimiento “Somos Venezuela”, Misión Rivas, Frente Francisco de Miranda, la Misión Cubana, la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Misión Robinson y la Misión Sucre, apoyaron en la entrega de estas donaciones.

Resaltó el alcalde además, el valioso aporte brindado por el plan 0800 Salud Ya así como la organización exhibida por el personal del CDI de Táriba, a cargo de la doctora Belkis Guerrero, quien es la directora de este centro.

González mencionó que los fármacos entregados, son recetados para los pacientes con enfermedades crónicas, como tensión arterial y diabetes, entre otras.

Manifestó que estas acciones están enmarcadas en las orientaciones brindadas por el presidente Nicolás Maduro, para atender a la población y así evitar que sea afectada por la guerra económica impulsada desde el extranjero.

Concluyó diciendo que jornadas similares serán articuladas en las próximas semanas, para seguir brindando atenciones de primer nivel a los habitantes de Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.