PORTADA

4.Jun.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

CkH2KIXXEAA1eQnDiscurso de Mervin Maldonado Vicepresidente del PSUV Región Andes
Hoy 4 de junio donde el PSUV Y el GPP los movimientos sociales, el pueblo venezolano han decidido marchar en todos nuestros estados tenemos que decir que ha sido una marcha bolivariana, patriótica y chavista! Hoy en todos los rincones de nuestro país ha salido el pueblo digno, el pueblo consciente, el pueblo que estudia, el pueblo que trabaja, el pueblo que está en el barrio, en la comunidad, que está en la fábrica, que está en los campos, el pueblo que ama a Venezuela, que no se rinde, el pueblo de nuestros libertadores y libertadoras, el pueblo que no se vende y por eso hoy estamos muy contentos y nos han asignado la tarea de acompañar en esta tierra de los Andes la responsabilidad del PSUV en conjunto con el Gobernador, el Equipo Político Estadal, con los próximos equipos políticos municipales, parroquiales pero sobre todo con nuestras UBCH, patrulleros, patrulleras , CLP, con el pueblo movilizado y por eso hoy, que orgullo que hayamos dado esta demostración de fuerza desde aquí desde esta tierra de hombres y mujeres luchadores y luchadoras y decía que llevamos nosotros esa carga histórica de nuestros libertadores, de nuestros aborígenes y toda la resistencia indígena y mencionaba a nuestros libertadores. Hoy se está cumpliendo un año más del asesinato del Gran Mariscal De Ayacucho pero lo menciono porque fue el ejemplo más fidedigno de la lealtad a la Patria Venezolana, de la lealtad al proyecto bolivariano, de la lealtad a esta tierra bendita, a la lealtad a esta causa justa, por eso hoy nosotros invocamos a Antonio José de Sucre, al Gran Mariscal de Ayacucho traicionado en 1830 y que en Berruecos nos lo quitaron con dos balazos físicamente pero no pudieron quitárnoslo, así como no pudieron con Bolívar, José Félix Ribas, Urdaneta, así como a cada una de nuestras heroínas del sentimiento de pueblo por eso hoy invocamos este espíritu de la lealtad con esta tierra, con el comandante Hugo Chávez y con el Presidente Maduro, quien nos ha convocado a estar en movilización permanente. El pueblo en cada rincón ha sido la demostración durante 17 años y la estrategia que utilizó el comandante Chávez y que ahora asume nuestro presidente Nicolás Maduro para decirle a ese imperio norteamericano que en este momento utiliza un títere como es la OEA y la basura que es Almagro para decirle con la gente en la calle que Venezuela se respeta, que Venezuela es un País Libre, independiente y Soberano, que lo sepa el Táchira y Venezuela Toda y el mundo entero, nosotros llevamos en nuestros genes, en nuestra, sangre, en nuestro espíritu toda esa carga de todos los que han entregado hasta su vida por la independencia y la soberanía, ¡Compatriotas que lo sepa el imperio de Norteamérica! Si intentan venir a agredir a esta tierra sagrada nosotros responderemos con los cojones que tenemos y los ovarios y vamos a defender a costa de lo que sea a esta tierra, la tierra de Bolívar, la tierra de Hugo Chávez

Por su parte,El gobernador Bolivariano del Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, expresó que el pueblo tachirense no se rendirá ante el imperio y rechaza la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Estamos con toda la fuerza dinámica del pueblo que se niega a ser esclavo del imperio y apoyamos al presidente Nicolás Maduro Moros en la lucha por la libertad y seguimos la lucha contra las mafias del contrabando y la derecha”, dijo.

Así mismo una vez más el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al pueblo revolucionario y cada uno de los Consejos Comunales y Comunas agradecidos marcharon en paz y tranquilidad.

“Estamos dispuestos a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la libertad con la paz, nadie podrá con nosotros un pueblo independiente soberano que respeta a los demás pero no podemos permitir que, Luis Almagro con sus bajas pasiones arremeta contra Venezuela”, resaltó Vielma Mora.

De esta manera el poder popular junto a organismos nacionales y estadales marcharon por las diferentes calles de San Cristóbal con alegría a favor de la paz por la independencia de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.