FRONTERA

Oscar Álvarez, Director de la Corporación de infraestructura y obras públicas del Táchira, manifestó que para el año 2016 se invierte 524 millones en la recuperación de obras de gran envergadura en 14 municipios de la región andina.

“Concluimos el ciclo de licitaciones publicas paras las obras del año donde se destacan la protección hidráulica en el municipio Fernández Feo y construcción de posos de agua potable en el municipio Panamericano”, afirmó.

En este sentido resaltó Álvarez que en el marco de impulsar los motores de producción se realizan trabajos de vialidad agrícola en el municipio Francisco de Miranda.

“También tenemos la restauración de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en el municipio Lobatera y culminación del ancianato del municipio Ayacucho”, informó.

Cabe destacar que 14 municipios del estado Táchira contaran con la recuperación, restauración y rehabilitación de obras para fortalecer los 15 motores de productivos anunciados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, junto al Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.