PORTADA

4.Jun.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

CIMG4685Estamos presenciando hechos terrorista en la ciudad de San Cristóbal, los supuestos estudiantes pacíficos acaban de secuestrar un autobús y tienen como rehén al chofer pidiendo un canje por presos en caracas y están quemando un autobús 21 de mayo está siendo quemado por la UNET la hacemos un llamado como partido la señora que fue juramentada ayer como alcaldesa Patricia Gutiérrez a que ponga orden en la ciudad de San Cristóbal.
Nosotros en el Táchira apoyamos y defendemos a nuestra constitución y a nuestra presidente obrero Nicolás Maduro estamos muy claros y hemos venido observando todos los movimientos a nivel internacional, nacional y local que generan situación de inestabilidad, según ellos de protesta pero ya son actos terroristas y rechazamos el magnicidio que se quiere hacer en contra de nuestro Presidente obrero el cual es único que puede preservar la paz en el país, aquí todos tenemos derecho a la vida y aquí lo que hay es violación de los derechos humanos, esta develado el plan magnicida estamos en alerta permanente y el partido con el ciudadano gobernador estamos definiendo las estrategia de defensa, avance de la revolución y unidos como lo dijo mi Comandante Hugo Chávez rodilla en tierra y lograr el objetivo que es la libertad plena de nuestra independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.