PORTADA

6.Feb.2023 / 05:13 pm / Haga un comentario

Gobernador Bernal entrega viviendas a familias del eje frontera //

Ante la celebración del mes aniversario del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) se realizó la entrega de 53 inmuebles a familias de los municipios Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Junín y San Judas Tadeo.

“El gobierno bolivariano cumple. Hoy estoy feliz y agradecida. Dios es grande”, expresó Claudia Delice, docente en ejercicio, quien emitió reflexiones al ver “cristalizado el sueño de vivienda propia”. Con llave en mano la docente en compañía de su familia, el gobernador Freddy Bernal y el alcalde Jhon Carrillo realizaron el ingreso a la vivienda con gran alegría.

Edgard Mora, domiciliado en el municipio Pedro María Ureña, manifestó las gracias al Presidente Nicolás Maduro por la vivienda entregada. “El presidente Hugo Chávez inició este proyecto con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Es un sueño, hecho realidad”, subrayó.

Por su parte, Luz Alejandra Cardozo, agradeció al gobernador Freddy Bernal, por la entrega de materiales para la culminación de la vivienda. “Es una emoción especial por las necesidades que se han presentado y hoy podemos culminar nuestra vivienda”, finalizó Cardozo.

De igual manera, en el acto presidido por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, la presidenta de Intavi, Maryury Florez y otras autoridades municipales, se entregaron 25 cartas de adjudicación e insumos para 8 personas que se encontraban en fase de culminación desde hace años./// Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.