FRONTERA / PORTADA

18.Jun.2019 / 07:31 pm / Haga un comentario

Carnet fronterizo apunta a mejorar relaciones entre pueblo colombo- venezolano

WhatsApp Image 2019-06-17 at 1.22.24 PM

Para el constituyente William Parada la implementación del carnet fronterizo es una medida que tendrá un efecto positivo en las relaciones bilaterales, al permitir evaluar el tránsito y movilidad, así como apuntar hacia el mejoramiento de la seguridad en el eje de frontera.
“Vamos a mejorar las relaciones con el pueblo colombiano y ayudar sus autoridades, porque cualquier ciudadano que tenga algún problema o inconveniente con la ley en Colombia, podrá ser detectado y de esta forma permitirá compartir la información para evitar el paso de ciudadanos relacionados con situaciones irregulares que pretendan pasar por la frontera”, resaltó Parada.
Recordó el constituyente que la medida forma parte de un conjunto de acciones del Gobierno Bolivariano de Venezuela para controlar la seguridad fronteriza, tras la reanudación del paso peatonal por los puentes que unen los territorios de Colombia y Venezuela por el estado Táchira.
Finalmente, extendió una invitación a los ciudadanos de la nación neogranadina de participar del registro “a través del portal carnetfronterizo.saime.gob.ve exhortamos a todos los ciudadanos colombianos a registrarse, necesitamos que la gente sepa que el mismo es gratuito, no debe haber cobro sobre el mismo” resaltó. // Prensa PSUV Táchira @psuvtachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.