FRONTERA / PORTADA

12.Jun.2019 / 09:25 pm / Haga un comentario

“Producir es vencer”

WhatsApp Image 2019-06-11 at 7.29.22 PM

Con la participación de 22 productores de los municipios de la zona sur del estado Táchira arrancó el plan “Juntos a producir por Táchira”, bajo la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad.
La información fue suministrada por Freddy Bernal, vicepresidente territorial de la tolda roja en el estado Táchira; quien desde la Unidad de Desarrollo Endógeno La California, ubicado en el municipio Fernández Feo, entregó 150 unidades de ganado porcino a productores de la localidad para el inicio de este plan piloto.
En video publicado a través de su cuenta @freddybernal , el líder político expresó su satisfacción ante la puesta en marcha de este proyecto. “vamos a iniciar una unidad de crianza de cerdos junto a 22 productores” —agregando que además, se suman la milicia nacional bolivariana y autoridades del PSUV Táchira.
En el video se muestra a Bernal en compañía de la productora local, Carmenza Meneses quien se muestra emocionada al acotar “Con la Cooperativa Coproince vamos a seguir adelante con todos los productores, vamos a seguir adelante para derrotar la guerra económica, vendiendo carne de cerdo, produciendo y ensemillándonos cada día”.

Juntos a producir por Táchira
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana; donde participan, además, jóvenes de la Misión Roberth Serra y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
De acuerdo con Pedro Suárez, coordinador de la comisión de economía productiva del PSUV Táchira este ambicioso plan va orientado apoyar unidades de producción de 11 municipios. “Producir es combatir. Producir es vencer. Desde la organización del aparato productivo regional con el apoyo a los productores pequeños estamos seguros que estamos dando aportes para derrotar la guerra económica, al promover la creación desde las comunidades”. // Prensa PSUV Táchira @psuvtachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.