FRONTERA / PORTADA

26.May.2019 / 10:52 am / Haga un comentario

Alias Nino D´Aveta es detenido en Táchira tras ser solicitado por delitos de terrorismo

WhatsApp Image 2019-05-26 at 11.04.07 AM

A traves de su cuenta en twitter @FreddyBernal, informó sobre un fuerte golpe a las mafias del contrabando en la zona de frontera, con la captura de Juan Chacón D’Aveta, alias “Nino”, sindicado de ser el cabecilla de las mafias del contrabando de alimentos hacia Colombia.

Explicó el Protector del Táchira que el ciudadano, solicitado también por el delito de terrorismo, fue detenido en flagrancia por los delitos de acaparamiento y contrabando de alimentos.

«D’Aveta tiene un extenso prontuario criminal que ha venido engrosando desde el año 2015» detalló Bernal en otro trinar de la red social.

Indicando que el procedimiento se ejecutó en el Galpón de la empresa Distribuciones Cannarias C.A; donde funcionarios proceden a su captura, poniéndose a disposición de la Justicia Venezolana.

Finalmente, Bernal reiteró los esfuerzos que desde el Gobierno Bolivariano se realizan para garantizar la paz y tranquilidad de los tachirenses.

«A los contrabandistas, mafiosos y traidores a la Patria les decimos: los encontraremos y haremos pagar con todo el peso de la Constitución. Con el Pdte. @NicolasMaduro, seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y protección social de los tachirenses». // Prensa Protectorado Táchira @juntosxtachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.