FRONTERA / PORTADA

25.May.2019 / 06:03 pm / Haga un comentario

Al invocar una invasión del Comando Sur
Psuv Táchira rechaza actitud apátrida de la oposición

psuveddy

El llamado al Comando Sur para que invada nuestro país, formulado por sectores de oposición, fue condenado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Edith Lugo.

El docente universitario y excónsul de Venezuela en Cúcuta, lamentó esta actitud la cual considera como apátrida, porque sería vender la soberanía nacional a los intereses del país norteamericano.

“Se trata de malas intenciones de la derecha que actúa de manera criminal, al convocar a las fuerzas norteamericanas y al Comando Sur, para invadir nuestro territorio y eso se le ocurre a personas que no quieren nuestra patria, la patria de Bolívar”, aseveró.

En nombre del bloque político del Psuv Táchira, Edith Lugo reiteró el llamado a la paz en todo el territorio nacional, amparándose en el respeto que debe predominar en el país.

De igual manera, lamentó que el gobierno de Estados Unidos junto con voceros políticos de la oposición venezolana, asedien la embajada nacional en Washington, en una clara demostración de sus ambiciones malsanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.