FRONTERA / PORTADA

25.May.2019 / 06:15 pm / Haga un comentario

Mesa de diálogo y construcción busca plantear un programa país conjunto

William-Parada
Tras los recientes encuentros en la Mesa de Diálogo y Construcción entre la oposición y el Gobierno Nacional, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por el circuito fronterizo del Táchira, William Parada, afirmó que este espacio de discusión no es para abordar solo el tema electoral, sino para plantear un programa conjunto de país.

Recordó que la actual crisis en los servicios públicos es el resultado de las diferentes sanciones impuestas por los Estados Unidos, bajo el auspicio de la oposición.

Finalmente, reiteró su llamado a la construcción de propuestas conjuntas enfocadas en el fortalecimiento de la producción y el mejoramiento de los servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.