FRONTERA / PORTADA

25.May.2019 / 05:57 pm / Haga un comentario

En jornadas de diálogo nacional convocadas por presidente Maduro
Más de 400 asambleas se desarrollaron en Táchira como parte del Congreso de Los Pueblos

20190504_120213
Con la participación de 30 organizaciones y movimientos sociales del estado Táchira se realizó durante este fin de semana el Congreso de Los Pueblos, esto como parte de la convocatoria hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro a fin de consultar a las estructuras de base para sumar propuestas para el diálogo nacional.
Charly Rojas, vocera de la vice presidencia del socialismo territorial en la entidad informó que más de 400 asambleas se activaron en los 29 municipios del estado. “Esta forma parte de otro nivel de consulta activada por el presidente Maduro; tras el gran encuentro nacional celebrado la semana pasada donde se consignaron propuestas para enfrentar la guerra económica, el bloqueo internacional y avanzar en la transformación hacia el Estado Comunal”.
Joel Ostos, participante del Congreso de los Pueblos se unió a las asambleas convocadas por el sector educativo en la región “me estoy sumando a estas jornadas para presentar como propuesta la desburocratización de los procesos y que se pueda consolidar la comuna como sistema en Venezuela”.
Cerca de 10 mil tachirenses participaron de esta fase de convocatoria, cuyos resultados se presentarán ante el Ejecutivo Nacional para incorporarse a otros planteamientos dados en jornadas anteriores. ///

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.