FRONTERA / PORTADA

25.May.2019 / 06:01 pm / Haga un comentario

34 puntos activos para el registro
Más de 3 mil tachirenses se censaron en Plan Chamba Mayor para incorporarse en actividades productivas

D6TOM5TWsAEia9Q
En el estado Táchira se cumplió con el censo del Plan Chamba Mayor con la activación de 34 puntos que registraron inicialmente 3 mil adultos mayores, quienes buscan formar parte de esta iniciativa de inclusión a la fuerza laboral y productiva dela nación, así lo anunció Estrella Uribe, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente por el sector de los adultos mayores

Una vez registrado en el Censo, el señor, Tito Gómez, habitante del municipio San Cristóbal, nos relató su motivación de participar en el Plan Chamba Mayor.

Cabe resaltar que han sido nombrados 10 promotores del Plan Chamba Mayor para llevar este Censo a cada rincón de los 29 municipios del territorio tachirense.

Se tiene previsto que este registro amplíe el cronograma para seguir incorporando nuevos hombres y mujeres para las actividades productivas en la nación. //

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.