PORTADA

25.May.2019 / 05:37 pm / Haga un comentario

Presentan nuevo equipo político regional
Impulsar los procesos productivos y fortalecer la organización el reto para el PSUV Táchira

IMG-20190514-WA0019

equipo

Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Táchira anunció ante medios de comunicación a los integrantes del Equipo Político Estadal, quienes asumen la misión de fortalecer la organización del más importante partido político de la región.
“Este Equipo de dirección que tendrá la tarea de la revisión y reestructuración de los equipos municipales y parroquiales y la sustitución de jefes y jefas de UBCH; siendo esto parte de una dinámica del PSUV”, explicó Bernal que en el mes de diciembre se instruyo revisar las estructuras internas del partido en todos los estados, en función de adecuarlas a la dinámica de nuestros tiempos.
Destacando el alto compromiso de cada uno de los integrantes del PSUV, donde algunos permanecen en la dirección regional y otros pasan a formar parte de otras estructuras organizativas, indicando “Este es un partido en permanente renovación”.
Equipo que estará encabezado por Freddy Bernal, vicepresidente territorial para Táchira del PSUV; en conjunto con Jiuvanth Huérfano, en la coordinación del equipo y Zoraida Parra, en la secretaría ejecutiva.
Como parte de la dinámica transformadora del principal partido de la Revolución la nueva dirección regional en Táchira queda conformada por 15 comisiones de trabajo entre las que destacan: Organización a cargo de Jonathan García; electoral, Willintong Vivas; Movilización y eventos, Nellyver Lugo; Formación, Edith Guerrero Lugo; Comunicación, Larissa Chacón; Finanzas, Yaniré Chacón; Defensa integral de la Nación, Alexander Suárez; Países hermanos, William Parada; Mujeres, Jessica Moreno; Clase Obrera, Diógenes Gámez; Comunas, Sofía Carrero; Gran Polo Patriótico, Luis Mora; Misiones y Grandes Misiones, José Rosales; Economía Productiva, Pedro Suárez; y Juventud, Grecia Colmenares.
Señaló que se trabajará en atención a 10 sectores vitales para el impulso en la región como lo son Universitario direccionado por Samuel López; Transporte, José Zambrano; Culto y Religión, Pedro Fressel; Cultura y Artes, Carlos Tovar; Sexo diversidad, Betzabeth Flores; CLAP, María Rodríguez; en lo Educativo, Charly Rojas; Deporte, José Chayito González; Adulto Mayor, Víctor Machado; y en Frentes Sociales, Willy Medina.
Refirió que siguiendo los estatutos internos de la organización política la nueva dirección del PSUV Táchira cumplió con los procesos de aprobación de la Dirección Nacional; dado la importancia y responsabilidad de este colectivo político de orientar los procesos de organización y producción de las estructuras de base.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.