FRONTERA / PORTADA

25.May.2019 / 05:54 pm / Haga un comentario

Jornadas de Campo Soberano y plan cárnico garantizan alimentos a 931 CLAP
Gran Misión Abastecimiento Soberano fortalece a los productores locales en Táchira

IMG_20190512_120134[1]

Con el arrime de verduras y hortalizas cosechadas en Táchira; así como de productos de limpieza y del área de panadería y pescadería la Gran Misión Abastecimiento Soberano –GMAS- garantiza la distribución de una amplia gama de productos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- en la entidad, así lo señaló Martha Ortiz, tutora de la GMAS en el municipio San Cristóbal.
“Estamos fortaleciendo a nuestros productores, apoyándonos en trabajo conjunto, quienes traen sus cosechas desde la montaña tachirense; además de Insopesca, asociaciones de pan de la entidad y otros emprendedores, con quienes articulamos en cada jornada, cumpliendo así con una parte importante de la visión de la GMAS”, explicó Ortiz.
Añadió que en lo que va de año se ha ejecutado 53 jornadas de Campo en el estado Táchira; donde además se han distribuido más de 126 toneladas de proteína como parte del plan cárnico nacional orientado por el presidente Nicolás Maduro.
Entre los beneficiados por estas jornadas organizadas entre los CLAP-GMAS, se cuentan mil 80 familias de 3 comunidades del 23 de enero se vieron beneficiadas este fin de semana con pollo, huevos, sardinas, pan y verduras y hortalizas; así lo detalló Migdalia Vargas, habitante del municipio San Cristóbal y jefa de comunidad. “Ante esta guerra económica, y el bloqueo a nuestras finanzas promovidas desde el exterior, el Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo y la organización de los CLAP, eso lo reconocemos”, expresó. ///

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.